Derecho civil | Servicios de extranjería en Bilbao

El derecho civil regula todo lo relacionado con el estado civil de las personas desde su nacimiento hasta su fallecimiento y las relaciones de las personas.

Localización

Trámites de extranjería

Permiso de residencia y trabajo,renovar tus papeles,recursos y opciones en caso de denegación o demora,solicitud de nacionalidad

Procesos penales

La detención o arresto.Libertad provisional.Qué es un proceso penal.Cómo afrontar un proceso penal. Antecedentes penales.

Procesos civiles

Matrimonio, divorcio, nacionalidad, paternidad, pensión de alimentos

Apostillas y legalizaciones

Como apostillo y/o legalizo mis documentos

Comprende la inscripción del nacimiento la paternidad, nacionalidad, matrimonio, divorcio, pensión de alimentos, testamentos, sucesiones.

La gran mayoría de estos temas es necesario planificarlos y desarrollarlos con el debido y necesario asesoramiento legal para evitar que los mismos terminen o deban ser resueltos en vía judicial.

El derecho civil comprende no solo los temas de estado civil, también comprende arrendamientos de viviendas y locales, prestamos de dinero, usufructo, y venta de bines y productos.

Podemos informarle de la regulación de cada uno de estos temas de tal forma que evitemos, las nefastas consecuencias de su realización sin el necesario conocimiento de los mismos.

En los temas de estado civil es decir nacimiento, matrimonio, divorcio la existencia de un vínculo de otra nacionalidad implica que debe de aplicarse la legislación del país de origen o de nacionalidad, lo que es fundamental para que el proceso judicial sea válido.